jueves, 2 de junio de 2016

Creación dramática dramática 3

Era se una vez un cuento
Narrador: Eraseunavez era una chica muy valiente,  que como siempre, estaba sentada al lado de la puerta de su casa.
Eraseunavez: ¡Pues a mi me parece que hoy va a pasar algo!
Narrador: Y justo cuando termino de decir esto, 
apareció End, que venia corriendo desde lo alto de la calle.
Eraseunavez: ¡Eh, espera! ¿por qué vas tan rápido?
End: Es que ha empezado el cuento y tengo que llegar abajo antes de que termine.
Eraseunavez: ¡Anda! ¿Y porqué?
End: Pues porqué siempre tengo que estar, por que si no, no se acaba el cuento.
Eraseunavez: ¿Y que pasa si no se acaba el cuento?
End: oye, ¿y tu quien eres?
Eraseunavez: Soy Eraseunavez, una chica muy valiente. ¿Y tu?
End: Yo tengo mucha prisa, porque esto se esta acabando. ¿Quieres venir conmigo?
Eraseunavez: Es que no puedo, mi sitio está aquí. 
End: No te he preguntado si puedes, te he preguntado si quieres.
Eraseunavez: No me has dicho tu nombre.
End: No puedo decírtelo.
Eraseunavez: Si me lo dices me voy contigo.
End: Vale, pero si me lo cuentas otra vez.
Eraseunavez: Te lo cuento todas las veces que quieras.

End: Me llamo End, The End

1 comentario:

  1. ¡¡Por fin!!!

    El problema es que solo tienes 3 de las 6 actividades... y la del bloque 2 no es apta...

    ResponderEliminar